Smiley face
<-- CLOSE CAMARA COUNTRIES -->

España muestra la excelencia de sus vinos en “VINEXPO 2017” de Burdeos, donde es invitada de honor

By La Cámara on July 2, 2017 in NEWS
0

Vinexpo Burdeos, encuentro global de la cultura vinícola, celebra su decimonovena edición en Burdeos y cuenta con más de 45.000 compradores y 2.300 empresas expositoras.

España ha sido seleccionada como uno de los invitados principales en este importante evento pues los vinos españoles son cada vez más internacionales y están más de moda en el mundo gracias a su estilo moderno, sus atractivos envases, su dinamismo comercial y una excelente calidad-precio. Además, España es uno de los principales exportadores de vino del mundo y cuenta con la mayor superficie del mundo para elaborar vinos.

Los excelentes cocineros, Ferrán Adriá y Jose Andrés, ejercerán de embajadores de los vinos españoles durante esta convención. Rendirán homenaje a nuestros vinos mostrando al mundo la riqueza y diversidad de la cultura vinícola y gastronómica de España en “A taste of Spain”, conferencia tendrá lugar dentro de la Vinexpo de Burdeos el 19 de junio de 2017 en el emblemático edificio del Palacio de la Bolsa de Burdeos. Allí estarán presentes 110 bodegas seleccionadas entre las que figuran González Byass, Bodegas Ordoñez, Marqués de Murrieta, Muga, Protos, Montecillo, Lan, Emilio Moro, Freixenet, Ramón Bilbao y Bodegas Barbadillo.

Source: vinexpobordeaux.com

Copyright 2017 | Spanish Chamber of Commerce Philippines (La Camara). All rights reserved.